Curso “Aplicación de la política europea de desarrollo rural en España”


Curso “Aplicación de la política europea de desarrollo rural en España”

22 de Septiembre de 2016
Despoblación

Incluido dentro del Plan anual 2016. Cursos de Formación de la DGDRyPF del MAGRAMA, se celebrará durante los días 3 al 7 de octubre en el Centro Nacional de Capacitación en San Fernando de Henares, Madrid.


23.09.2016

La Dirección General de Desarrollo Rural del MAGRAMA convoca la primera edición de este curso formativo que abordará tanto el contexto histórico de la política europea de desarrollo rural, su evolución y relación con otras políticas europeas, así como la aplicación en el territorio español de la política de desarrollo rural. Se proporcionará una descripción de las principales medidas que se llevan a cabo para la aplicación de esta política sus características y requerimientos.

El programa del curso incluye una revisión de los resultados de la política de desarrollo rural obtenidos durante el periodo de programación 2007-2013 así como el estado de programación de esta política durante el periodo actual 2014-2020. Aspectos como el seguimiento, evaluación y control de la aplicación se incluyen también en el programa del curso.

El curso será impartido por profesionales del MAGRAMA y otros departamentos de la Administración General del Estado con amplia experiencia en la programación y aplicación de la política europea de desarrollo rural en nuestro país.

PROGRAMA CURSO 

Coordinador del curso Fco. Javier Adell

Plan anual 2016. Cursos de Formación de la DGDRyPF del MAGRAMA