El podcast de la RRN con Mª Ángeles Benítez Salas, directora de la Representación de la Comisión Europea en España desde 2021. Licenciada en Derecho, desde su incorporación a la Comisión Europea ha pasado por muy diferentes servicios, desde la DG de Pesca a relaciones exteriores, pasando por temas de relaciones institucionales y transparencia, Centro de Estrategia Política Europea, desde donde pasó a la DG de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea. Con ella hablamos del nuevo PEPAC 23-27 y de mujeres rurales.
Proyectos de mujeres emprendedoras en el medio rural participantes en el ciclo de jornadas: “LA PUESTA EN VALOR DE LAS MUJERES EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO”  
Una de las áreas de trabajo de la RRN se centra en las mujeres rurales y, en relación a la misma, se han puesto en marcha diferentes herramientas para detectar las necesidades de las mujeres en el medio rural, como son: entrevistas a agentes del territorio, una encuesta realizada a las mujeres rurales y, por último, un Grupo Temático “Mujeres Rurales 2022”, creado en mayo de 2022. En este folleto se detallan las actividades a poner en marcha, aunque en algunos casos ya en fase de ejecución, por parte de la RRN, así como de otras áreas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
REDR realiza este estudio sobre la realidad de las mujeres en la actualidad, mediante el análisis de los datos y una exposición de diferentes testimonios de experiencias reales
Iniciativas premiadas en la X Edición de  Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales
Estudio realizado por REDR a través de RRN. En él se hace un diagnóstico de situación y factores que inciden en el acceso de las mujeres a los órganos de decisión y gestión de los Grupos de Acción Local  asociados a la Red Española de Desarrollo Rural