Este estudio describe las oportunidades de ocupación laboral, contratación y emprendimiento de la población más joven del medio rural en España. Este análisis sobre los nichos de mercado y yacimientos de empleo se ha desarrollado a través del uso de big data y bases de datos científicas en los últimos 5 años y está firmado por autoridades académicas en áreas económicas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la Universidad de La Rioja, y la London School of Economics.
Recopilación de varios proyectos de creación o mejora de negocios y empresas en el medio rural: buenas prácticas realizadas por mujeres y hombres que han contado con apoyo financiero a través de los diferentes Programas de Desarrollo Rural autonómicos (PDR) o del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR), en el periodo 2014 - 2020.
Esta recopilación incluye proyectos considerados buenas prácticas, por su posibilidad de ser replicados y por hacer un buen uso de los fondos recibidos, a través de las diferentes medidas de los Programas de Desarrollo Rural (PDR) autonómicos. Recoge proyectos de varias comunidades autónomas y varias medidas.
Publicación en la que se recopilan 22 proyectos y actuaciones consideradas buenas prácticas en el marco de las diferentes medidas que integran el Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.
Esta publicación es una recopilación de Grupos Operativos y Proyectos Innovadores en materia de mejoras en la gestión de explotaciones ganaderas en España y Europa.
Esta publicación es una recopilación de Grupos Operativos y Proyectos Innovadores en materia de mejoras en la gestión de explotaciones forestales en España y Europa.
Esta publicación es una recopilación de Grupos Operativos y Proyectos Innovadores en materia de mejoras en la gestión de explotaciones agrarias en España y Europa.
Esta publicación es una recopilación de Grupos Operativos y Proyectos Innovadores en materia de cambio climático y reducción de huella de carbono en España y Europa.
Esta publicación es una recopilación de Grupos Operativos y Proyectos Innovadores en materia de mejora genética en agricultura en España y Europa.