Cork 2.0: Jornada para Autoridades de Gestión de los PDR


Cork 2.0: Jornada para Autoridades de Gestión de los PDR

26 de Septiembre de 2016
Despoblación

La Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal celebra una jornada sobre la Conferencia Europea de Desarrollo Rural Cork 2.0


26.09.2016

La II Conferencia Europea de Desarrollo Rural, Cork 2.0,  se celebró durante los días 5 y 6 de septiembre de 2016 en Cork, Irlanda, 20 años después de la celebración de la I Conferencia Europea de Desarrollo Rural en el mimso lugar.

La Dirección General de Dessarollo Rural y Política Forestal partició en dicha conferencia, que reunió a más de 300 participantes, para debatir sobre los desafíos actuales y los futuros de las zonas rurales europeas y las potenciales respuestas que la Política Europea de Desarrollo Rural puede proporcionar.

En esta jornada los asistientes por parte de la DGDRYPF informarán a la autoridades de gestión de los programas de desarrollo rural sobre las sesiones de trabajo y conclusiones a las que se llegaron en el transcurso de la conferencia.

La jornada tendrá lugar en el salón de actos de la sede del MAGRAMA en la Plaza de San Juan de la Cruz s/n, durante la mañana del jueves 29 de septiembre de 2016.

Programa de la conferencia: CORK 2.0 Programa

Conclusiones de la II Conferencia Europea sobre Desarrollo RuralDECLARACIÓN CORK 2.0