Jornada de promoción de los premios de Inspiración Agraria y Rural (ARIA) 2023

22 de Junio de 2023 10:00 // 31 de Julio de 2023 12:00
Descripción

Desde la Red PAC nos gustaría invitaros a la jornada online de presentación y promoción de los Premios ARIA 2023, lanzados desde la nueva Red Europea de la PAC.

Los ARIA 2023 son sucesores de los “Premios de inspiración rural” (RIA), los cuales galardonaban a los mejores casos de buenas prácticas desarrollados en el medio rural. El tema de este año es "Impulsar las capacidades para la agricultura y las zonas rurales”, debido a que 2023 es el Año Europeo de las Competencias.

Se destacarán aquellos proyectos financiados en el marco de la PAC 2014-2022 que muestren el aprendizaje permanente y que capaciten a las personas para apoyar la innovación y la competitividad.

Las SOLICITUDES solo pueden ser presentadas a través de la Red PAC en el correo redrural@mapa.es hasta el 31/07/2023, por tanto es la entidad encargada en España de seleccionar los mejores proyectos presentados a cada una de las categorías enunciadas: agricultura competitiva e inteligente, protección del medio ambiente, tejido socioeconómico de las zonas rurales, y habilidades de los actores interesados del medio rural.

Los objetivos de la jornada son:

  1. Difundir entre los todos los actores vinculados al medio rural y agrario estos premios para recopilar los mejores proyectos para enviar a la Red Europea de la PAC.
  2. Informar a todos los asistentes sobre los requisitos de inscripción, proceso de solicitud, criterios de valoración, fases y los beneficios de participar en los premios ARIA 2023.
  3. Compartir vivencias entre los ganadores y finalistas de ediciones anteriores, que podrán explicar sus proyectos y compartir sus experiencias con los asistentes.

Las INSCRIPCIONES se realizarán a través del siguiente ENLACE.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de junio a las 11:00h am.

 

¡Pinchando en el siguiente ENLACE podrá ver el VIDEO de la jornada!

No requiere inscripción o la inscripción es externa.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.