JORNADA “PERTE Agroalimentario, actuaciones clave para la transformación digital del sector agroalimentario"

03 de Octubre de 2022 11:00 - 12:30
Descripción

En esta jornada divulgativa on-line, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre de 11 a 12.30 h, se informará del grado de implementación de las medidas de mayor interés para la digitalización del sector agroalimentario en el marco del PERTE Agroalimentario, que se aprobó el 8 de febrero de 2022.

La agenda de la jornada es la siguiente:

  • Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria : Bienvenida y Digital Innovation Hub Fiware.
  • Antonio Saravia, Director Adjunto Corporativo en Red.es: Convocatoria Kit Digital de bonos a Pymes de 3 a 9 empleados y reapertura de la anterior (Pymes de 10 a 49 empleados)
  • David Sánchez, Jefe de Área de la Subdirección General de Ayudas Directas. FEGA. MAPA: Avances del Sistema de Información de Explotaciones Agrarias -SIEX.
  • Dudas, aclaraciones, aspectos de interés para el auditorio.

 

La jornada se retransmitirá en streaming desde el canal de youtube de la Red Rural Nacional:  

https://www.youtube.com/channel/UCnQo0NksuhD59JiMRYdfxCg.

 

Se ha habilitado un buzón a través del cual podéis canalizar las dudas sobre las ayudas del Kit Digital, así como otros aspectos del SIEX, Se intentará dar respuesta a las mismas durante la jornada o al final de la misma:  bzn-estrategiadigitalizacion@mapa.es

.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.