Jornada en línea sobre las ayudas a la industria agroalimentaria en el marco del Eje I del PERTE Agroalimentario

15 de Septiembre de 2022 12:00 - 14:00
Descripción

 

El pasado 1 de agosto se publicó en el BOE la norma (Orden ICT/738/2022),  que regula las ayudas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con fondos europeos Next Generation a agrupaciones de empresas que presenten proyectos de fortalecimiento industrial del sector agroalimentario dentro del Eje I del PERTE Agroalimentario (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica Agroalimentario).
 

La convocatoria de estas ayudas está previsto que se abra en noviembre de 2022, y permitirá financiar, tras un riguroso proceso de concurrencia competitiva, a agrupaciones de como mínimo 6 empresas, siendo la solicitud mínima de fondos de 15 millones de euros.

El próximo 15 de septiembre a las 12 horas, se celebrará una jornada abierta en línea, organizada por la Escuela de Organización Industrial, con el objeto de detallar el marco normativo de estas ayudas y poder resolver las posibles dudas de los interesados. 

Es preciso registrarse para asistir al evento a través de un formulario que permite adelantar las consultas que pueda haber, para garantizar que quedan atendidas durante la jornada.
 
La información sobre la jornada y el enlace de inscripción se puede encontrar en la siguiente dirección:

https://landing.eoi.es/webinar-perte-agroalimentario/
 
 

No requiere inscripción o la inscripción es externa.

No requiere inscripción o la inscripción es externa.